Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Olesa de Montserrat

Easter FunWeeks en Kids&Us Olesa de Montserrat

Publicado 06/03/2017

¿Qué hacemos con los niños en Semana Santa? Muchos padres nos hacemos esta pregunta cuando llegan estas fechas. Queremos que se lo pasen bien, que no se aburran y si pueden aprender algo pues... ¡mucho mejor!

Las FunWeeks de Kids&Us nos permiten solucionar estas cuestiones. Nuestros hijos pueden seguir aprendiendo inglés esos días haciendo actividades lúdicas, juegos, canciones, manualidades, teatro que se combinan para que disfruten y se diviertan.

Son semanas temáticas en las que, siguiendo el hilo conductor de una historia, se van desarrollando las activiades donde, como siempre, el inglés y los niños son los protagonistas. Este año la FunWeeks de Pascua se llama: Irish Luck y es una invitación para visitar la hermosa isla verde de Irlanda, la tierra del trébol, del Riverdance, la música celta y los desacarados Leprechauns. Vuestros hijos acompañaran a Larry y Liam mientras buscan un trébol de cuatro hojas aunque deberán ir con cuidado con Larry porque es un poco bromista pero, si persisten y ayudan a Liam ¡quizá les toque la lotería!

Compártelo en >